Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunn's Castle Guesthouse Piketberg

R 399 Piketberg-Veldrift Road, Piketberg, Sudáfrica
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dunn's Castle Guesthouse Piketberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piketberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 28 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles