Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oyster Bay Lodge

PO Box 1410, Oyster Bay, Sudáfrica
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oyster Bay Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oyster Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está en Oyster Bay y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un solárium y masajes.

El bed & breakfast ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado y una bañera, y ofrecen vistas al océano.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Microondas, Playa privada, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 200 opiniones