Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Kimberley

The Kimberley Big Hole, West Circular Road, Kimberley, Sudáfrica
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Kimberley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberley, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kimberley y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una bolera y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de atracciones turísticas. The Big Hole está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Diamond Lodge
124 Du Toitspan Road
Garden Court Kimberly
120 Du Toitspan Road
Agros Guest House Kimberley South Africa
3 Oakridge Avenue, Hadison Park
Formule1 Kimberley
Cnr Memorial & Welgevonden Avenue, Royalglen
Aletheim Guest House
59 Milner, Belgravia
Halfway House Hotel Kimberley
229 Du Toitspan Road
Kimberley Anne Hotel
60 Mac Dougall Street
Villa Mexicana Guesthouse
3 Farrer Crescent Ernestville
Horseshoe Inn
Cape Town Road (N12)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 331 opiniones