Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Realou

29 Cabriere Street, Franschhoek, Sudáfrica
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Realou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Franschhoek, Hotel Realou se encuentra a un breve paseo de Huguenot Monument y cuenta con una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una plancha.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Stellenbosch y Paarl se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. También se puede ir a pie hasta Chamonix.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franschhoek Villas
32 Cabriere Street
La Cle des Montagnes
Daniel Hugo Street
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
Plumwood Inn
11 Cabriere Street
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
Le Quartier Francais
Corner Berg Wilhelmina Street
Protea Hotel by Marriott Franschhoek
33-34 Huguenot Road PO Box 494
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 120 opiniones