Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Franschhoek

33-34 Huguenot Road PO Box 494, Franschhoek, Sudáfrica
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Franschhoek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1920, este hotel está situado en Franschhoek y pone a su disposición un bar cafetería, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Chamonix. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stellenbosch y Paarl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kruger House Guest Cottages
14 Kruger Street
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
Franschhoek Villas
32 Cabriere Street
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
Hotel Realou
29 Cabriere Street
Bamboo Cottage
1 Pierre Jourdan Street
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
3 On Roux
3 Roux Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 471 opiniones