Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Rivers Lodge Vereeniging

52 Golf Road, Three Rivers, Vereeniging, Sudáfrica
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Three Rivers Lodge Vereeniging, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vereeniging, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina al aire libre y una piscina, está ubicado en Vereeniging y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este lodge de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una biblioteca y un mostrador turístico. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el lodge hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BON Hotel Riviera On Vaal
Mario Milani Drive
SUN1 Vereeniging
Cnr Beethoven & Voortrekker Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 82 opiniones