Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orion Magoebaskloof Hotel Tzaneen

R71, Haenertsburg, Sudáfrica
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orion Magoebaskloof Hotel Tzaneen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haenertsburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Haenertsburg, a solo un corto trayecto en coche de Ebenezer Dam. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash y una piscina al aire libre.

Orion Magoebaskloof Hotel Tzaneen proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de niñera, un bar cafetería y un campo de golf de 9 hoyos. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Orion Magoebaskloof Hotel Tzaneen tiene 65 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Orion Magoebaskloof Hotel Tzaneen está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bramasole
A37 Off R71 Magoebaskloof, between Polokwane and Tzaneen
Stanford Lake lodge
Stanford Farm A21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
3.92/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 22 opiniones