Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olive Garden Country Lodge

Klaasvoogd Route 66, Robertson, Sudáfrica
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olive Garden Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robertson, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Klein Karoo, este lodge es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este elegante lodge dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones del lodge están equipadas con nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

El restaurante del lodge abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es probar alguno de los variados restaurantes y bares que hay en la zona de alrededores.

Robertson Airport está a solamente 15 minutos conduciendo del lodge. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Montagu, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosendal Winery & Wellness Retreat
Klaas Voogds West, Cape Winelands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones