Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Mahikeng

80 Nelson Mandela Drive, Mafikeng, Sudáfrica
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Protea Hotel by Marriott Mahikeng, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mafikeng, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 99 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, una caja fuerte y botones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta Mmabatho Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Mega City Shopping Mall está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ikhutse Manor Guest House Mafikeng
13 Cnr Dadford & Proctor Street
Peermont Walmont at Mmabatho Palms
Nelson Mandela Road Mmabatho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 153 opiniones