Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karoopark Guest House

81 Caledon Street, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Karoopark Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 24 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Graaff-Reinet.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de la zona de la casa de huéspedes se incluyen Reinet House, The Monument to Jewish Pedlars y Graaff-Reinet Museum. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Graaff-Reinet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aa'Qtansisi Guesthouse
69 Somerset Street
Camdeboo Cottages
16 Parliament Street
Cypress Cottage
76 Donkin Street
Aan Die Oewer Bed & Breakfast
Op die Oewerstraat 23
Camdeboo Manor
Wolwas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 9 opiniones