Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highgrove House

1A, Highgrove Avenue, Off the R40 White River, Hazyview, Sudáfrica
(15,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highgrove House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Highgrove House, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Hazyview y ofrece un alojamiento lujoso. Además, cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas y masajes.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Highgrove House vienen con unas zapatillas y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un reproductor de CD.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Highgrove House, que ofrece un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Highgrove House se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Kruger Mpumalanga. Klipkoppie Dam está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 76 opiniones