Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Kopatsch Bed and Breakfast Hazyview

Emmett E 6, Hazyview, Sudáfrica
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Kopatsch Bed and Breakfast Hazyview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Hazyview, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Este bed & breakfast dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tranquilo, un jardín, una caja fuerte y una terraza. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Cuckoo Ridge Country Retreat
Sabie / Hazyview National Road S536
Waterberry Hill
Kiepersol Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones