Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gecko Lodge

Sabie Road Route 536, Hazyview, Sudáfrica
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gecko Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 23 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece masajes, un centro de belleza y una piscina infantil.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones provistas de un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hazyview.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabi River Sun
Po Box 13
Abangane Guest Lodge
Sabie Road S10
Perry's Bridge Hollow
R40 Main Road
Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Nandina Cottages
106 Koedoe Street, Numbi Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 173 opiniones