Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lavender Hill Guest House

22 Wilson Street, Hunters Home, Knysna, Sudáfrica
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lavender Hill Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Knysna. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Knysna Golf Club. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Knysna Waterfront y la selva montana de Knysna y los montes Amatole.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Guest Lodge
11 Duthie Drive Rexford
Bamboo The Guest House Knysna
9 Bolton Street, Hunters Home
Stannards Guest Lodge Knysna
22 Fraser Street Hunters Home
House Hammond Guest House Knysna
47 Howard Street Hunters Home
Pumula Lodge
7 Lindsay Street
Armadillo Studios
15 Lindsay Street
Knysna Country House
30 Fraser Street
Panorama Lodge
14 Galjoen Street
Conrad Pezula
Lagoonview Drive Eastern Head
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 98 opiniones