Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Augusta Bay

30 George Rex Drive The Heads, Knysna, Sudáfrica
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Augusta Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Knysna, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y masajes.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Under Milkwood Resort
13 George Rex Drive
Milkwood Bay Guest House
09 George Rex Drive
TwoAngels Cottages
1 George Rex Drive
Headlands House
50 Coney Glen Drive
Amanzi Island Lodge
31 Cearn Drive
Head Over Hills
22 Glen View Drive, Coney Glen
The Alexander Knysna
30 Glenview Road, Pilot's View, The Heads
Founders Keepers
5 Founders Road
The Knysna Belle Guest House
75 Bayswater Drive
Bayhouse
105 Bayswater Drive
Amber Guest Lodge
11 Duthie Drive Rexford
Lavender Hill Guest House
22 Wilson Street, Hunters Home
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 165 opiniones