Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knysna Tonquani Lodge & Spa

Welbedacht Lane, Knysna, Sudáfrica
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Knysna Tonquani Lodge & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Knysna, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Sedgefield (Sudáfrica) y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece un spa de día y, además, una peluquería, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Plettenberg Bay Airport se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elephant Hide of Knysna Guest Lodge
Cherry Lane Welbedacht
Narnia Country Guest House
Estaury Heights
Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
The St James of Knysna
The Point Eastford
Oyster Creek Lodge
The Point
Villa Mulligan
6A Metelerkamp Street
Salt River Lodge
153 Old Cape Road
Guadeloupe Self Catering Cottages & Apartments
No 3 & 5 Roos Bolton Crescent Knysna Heights
Ardeco Knysna
150 Old Cape Road, Paradise
Overmeer Guest House Knysna
34 and 36 Meyer Street
Beauchamp Place
150 Old Cape Road
Lagoon Lodge Knysna
140 Old Cape Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 363 opiniones