Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Knysna Quays

Waterfront Drive, Knysna, Sudáfrica
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Knysna Quays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Knysna y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de una terraza en la azotea y ofrece vistas al océano y a la laguna.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre y un club infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y alquiler de bicicletas. También hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Las habitaciones Protea Hotel Knysna Quays ofrecen vistas a la laguna y al océano y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la selva montana de Knysna y los montes Amatole. Sedgefield (Sudáfrica) y Rheenendal se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graywood Hotel
Corner Grey and Trotter Streets
Aha The Rex Hotel
8 Gray Street
Knysna Log-Inn Hotel
16 Grey Street PO Box 46
Jembjo's Knysna Lodge
4 Queen Street
Lyndos Hotel Knysna
1 Queen Street, Old Belvidere
Elephants' Rest
2 Rawson Street
Inyathi Guest Lodge
52 Main Road
Yellowwood Lodge
18 Handel Street
Wayside Inn Knysna
48 Main Street, Pledge Square
Knysna Manor Guest House
19 Fichat Street
AestAs Bed & Breakfast
21 Fitchat Street
The Lofts Boutique Hotel
PO Box 2349 The Boatshed Thesen Islands
Lakeside Accommodation
88 Main Street
Guinea Fowl Lodge
13 Faure Street
Thesen Islands' Lodges
Long Street Thesen Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 855 opiniones