Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knysna Riverside Lodge

5 Phantom Pass Road, Knysna, Sudáfrica
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knysna Riverside Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Knysna, este lodge está a un breve viaje en coche de Sedgefield (Sudáfrica) y cuenta con una terraza, una zona de barbacoa/picnic y una piscina. Asimismo, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, la selva montana de Knysna y los montes Amatole y Knysna Waterfront se encuentran solamente a diez minutos en coche.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, kayaking y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito y tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el lodge ofrece un servicio de traslados hasta Plettenberg Bay Airport, que queda apenas a 40 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, actividades acuáticas y surf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phantom River View
15 Phantom River View Estate Phantom Pass
Phantom View Lodges
Phantom Pass Road
Belvidere Manor Hotel
169 Duthie Drive, Belvidere Estate
Elephant Hide of Knysna Guest Lodge
Cherry Lane Welbedacht
46 Lawrence Lane
46 Lawrence Lane
Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
Narnia Country Guest House
Estaury Heights
The St James of Knysna
The Point Eastford
Kanonkop Guest House
6 Cuthbert Street
Villa Mulligan
6A Metelerkamp Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 109 opiniones