Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abloom Lodge

Klipfontein K118, Cullinan, Sudáfrica
(16,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abloom Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullinan, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Cullinan. También ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el lodge hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Wonderboom Airport está situado a 65 minutos Abloom Lodge.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones