Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eco Eden Bush Lodge

Croc River Mountain Conservancy, Uitkyk Road, 12 km from Nelspruit off N4 to Mozambique Nelspruit, Nelspruit, Sudáfrica
(16,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eco Eden Bush Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Nelspruit, esta casa de huéspedes está a 30 minutos del Aeropuerto Kruger Mpumalanga y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Además, ofrece un centro de belleza, un parque infantil y tratamientos corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 47 opiniones