Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matumi Game Lodge Hoedspruit

Guernsey Road, Hoedspruit, Sudáfrica
(24,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Matumi Game Lodge Hoedspruit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este lodge de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panzi Bushcamp
Guernsey Private Nature Reserve
Jackalberry Lodge Hoedspruit
Thornybush Game Reserve
Cheetah Inn
Guernsey Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 48 opiniones