Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jackalberry Lodge Hoedspruit

Thornybush Game Reserve, Hoedspruit, Sudáfrica
(22,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jackalberry Lodge Hoedspruit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y masajes. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panzi Bushcamp
Guernsey Private Nature Reserve
Cheetah Inn
Guernsey Rd
Hongonyi Private Game Lodge
Portion 213 Guernsey
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 10 opiniones