Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Keisie Cottages Montagu

Vredendal Farm, Keisie Valley, Montagu, Sudáfrica
(20,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keisie Cottages Montagu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagu, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una terraza, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos cottages, que están equipados con una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos ofrecen calefacción, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

Robertson Airport queda a un trayecto de 45 minutos en coche. Montagu Museum y Montagu Golf Club están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones