Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston Woods Bed & Breakfast Jeffreys Bay

10 Rameron Drive, Jeffreys Bay, Sudáfrica
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aston Woods Bed & Breakfast Jeffreys Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffreys Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Jeffreys Bay y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un jardín, una lavandería y una caja fuerte.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Jeffreys Bay está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Status at JBay
6 Oswald Crescent
Moya Manzi Beach House
362 Toevlugsoord, Paradise Beach
Madiolyn
25 Drommedaris Street
Sunstays Apartments Jeffreys Bay
3 Oosterland Street
All Africa J Bay Lodge
5 Schelde Street
Diaz 15
15 Diaz Roads
Guesthouse Stratos
11 Uys Street
Aquarius Bed & Breakfast
69 Da Gama Road
Mandyville Hotel
30 Uys Street
Sea Whisper
62 Petunia Avenue
Stone Olive Guest House
27 Azalea street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 29 opiniones