Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orion Hotel Wartburg

52 Noodsburg Road, Wartburg, Sudáfrica
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orion Hotel Wartburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wartburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Wartburg, Orion Hotel Wartburg proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, Orion Hotel Wartburg ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Pietermaritzburg Airport, que está a 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wartburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
1.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
2.70/10
Basado en 6 opiniones