Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Midrand Samrand

Samrand, Sterling Street, Centurion, Sudáfrica
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Midrand Samrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centurion, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Johanesburgo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una bolera, una piscina al aire libre y pistas de squash.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Circuito de Kyalami está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CandleWoods Guesthouse
1796 Stonehedge Rd, Candlewood Country Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 100 opiniones