Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leriba Hotel and Spa

245 End Avenue, Clubview, Centurion, Sudáfrica
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leriba Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centurion, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Centurion y ofrece un alojamiento lujoso. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En las proximidades Leriba Hotel and Spa hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Pretoria está apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Centurion.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleinkaap Boutique Hotel
87 Jim van der Merwe Road, Clubview
A Lala Lodge Centurion
196 Edinburgh Road Clubview
Hampton House Guest House Centurion
95 Durham Road Clubview
Protea Hotel by Marriott Pretoria Centurion
Corner Gordon Hood and Hendrik Verwoerd Avenue
Tuishuis Lodge
160 Von Willigh Road\nClubview\nCenturion
Executive Twelve Apartments Centurion
c/o Jean Avenue and Gerhard Street
Travellers Nest Guest House
262 Buffalo Road
InnJoy Boutique Hotel Centurion
1033 Shirley Road, Eldoraigne
Lapalosa Lodge Centurion
248A Glover Avenue
Centurion Lake Hotel
1001 Lenchen Avenue North
Villa Xanelle Guest House Centurion
1022 Ewald Road, Eldoraigne I
Uitsigpark Guest@Home4U Hotel Centurion
75 Die Uitsig Road, Uitsigpark Security Estate, Eldoraigne
Beulah Oasis & Guesthouse
1080/1 Frederik Avenue, Eldoraigne
2 Palms Guesthouse
30 Rantkant Crescent
Rosenthal Guesthouse
Frederik Ave 1080
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 74 opiniones