Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oubaai Hotel Golf & Spa

406 Herolds Bay Road, Ciudad de George, Sudáfrica
(9,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oubaai Hotel Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de George, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Ciudad de George, este resort proporciona un alojamiento contemporáneo de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Desde la terraza de la azotea se pueden contemplar vistas panorámicas del océano.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de belleza, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas del océano. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola del Klein Karoo, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad de George.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 597 opiniones