Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panorama Guest Farm

Roodewal 251 J.T, Sabie, Sudáfrica
(32,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Panorama Guest Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabie, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sabie y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sala de juegos, salas de reuniones y un parque infantil.

Los cottages Panorama Guest Farm están provistos de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo de la propiedad. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones