Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Likweti Lodge Nelspruit

R 538 Airport Road, next to White River, White River, Sudáfrica
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Likweti Lodge Nelspruit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White River, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en White River. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, Wi-Fi y un spa y centro de bienestar.

En el hotel hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad también se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Kruger Mpumalanga. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Nelspruit, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Likweti Lodge
Curlews Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones