Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel The Winkler

R538 Numbi Gate Road PO Box 12, White River, Sudáfrica
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel The Winkler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White River, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en White River. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Este hotel de White River, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 87 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casterbridge Hollow
R40 Main Road
Lions Head Lodge
Spioenkop Rd
Nut Grove Manor
Plot 55, Old Plaston Road
Olivers Lodge Hotel White River
Pine Lake Drive, White River Country Estate
White River Golf Lodge
White River Country Estate, 5 Cypress Point Close (off R40)
Hippo Hollow
R40, 1242 Mpumalanga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 238 opiniones