Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hildesheim Guest House

3 Kerk Street Hoekwil, Wilderness, Sudáfrica
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hildesheim Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderness, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Hildesheim Guest House proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Wilderness. También dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, una lavandería y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

A diario Hildesheim Guest House sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto de George se encuentra a 35 minutos Hildesheim Guest House. Ciudad de George y Sedgefield (Sudáfrica) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Libertas Guest Farm
Libertas Farm, Woodville District
The Old Trading Post
Die Vleie / The Lakes Road
Fairy Knowe Hotel
Dumbleton Road
Dolphin Dunes
1971 Buxton Close
Mes Amis
Buxton Close
Wilderness Manor Guest House
397 Waterside Road
Xanadu Guest Villa
43 Die Duin
Ibitshi Guest Lodge Wilderness
2405 Hibiskus Street, Kleinkrantz
The Dune Guest Lodge
31 Die Duin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 287 opiniones