Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Addo Dung Beetle Guest Farm

Addo Elephant National Park, Addo, Sudáfrica
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Addo Dung Beetle Guest Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en Addo y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, tratamientos corporales y un jacuzzi.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 230 opiniones