Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hitgeheim Country Lodge

Off R336 Outside The Park, Addo, Sudáfrica
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hitgeheim Country Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Addo, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hopefield Country House Addo
Hopefield Farm, off R 336, Sundays River Valley
Kududu Guest House
Sundays River Valley
Kelvin Grove Guest House
R336 from Addo to Kirkwood
The Colonial on Arundel
Arundel Farm, R336, 6105
Gerald's Gift Guest House
R336 to Kirkwood
Africanos Inn Addo
Corner Main & Zuurberg Road PO Box 48
Casa Mia Health Spa and Guesthouse
On Route 336 from Addo to Kirkwood
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 493 opiniones