Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachcomber Bay Bed & Breakfast Ramsgate South Africa

75 Marine Drive, Margate (Sudáfrica), Sudáfrica
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Beachcomber Bay Bed & Breakfast Ramsgate South Africa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margate (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Ramsgate, a tan solo un breve trayecto en coche de Margate Beach y Uvongo Beach. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este bed & breakfast de Ramsgate dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una tetera/cafetera, una terraza privada y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El bed & breakfast, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a unos diez minutos en coche de Margate Airport y de San Lameer Golf Course. Los huéspedes pueden visitar Southbroom y Margate (Sudáfrica), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BON Hotel Margate
Marine Drive
Moengel Moes Kardoes-Margate
spimdrift court, Lagoon Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 123 opiniones