Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Pepper Bed and Breakfast Hibberdene

62 Bermuda Place, Hibberdene, Sudáfrica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Pepper Bed and Breakfast Hibberdene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hibberdene, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de belleza, una bolera y una zona de barbacoa/picnic. Entre otras comodidades e instalaciones, hay un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, además de todo lo básico para una estancia confortable.

Por otro lado, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Margate Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. Port Shepstone y Pennington (Sudáfrica) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Bolera, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles