Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mjejane River Lodge

Off N4, 2km past, Hectorspruit, Sudáfrica
(7,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mjejane River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hectorspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Hectorspruit, este lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, queda a menos de 10 minutos en coche de Malelane Airport. Marloth Park y Malelane también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 139 opiniones