Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mashutti Country Lodge

New Agatha Road, Agatha, Tzaneen, Sudáfrica
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mashutti Country Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzaneen, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 44 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de una lavandería, un centro de negocios y salas de reuniones.

Este tranquilo lodge cuenta con servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Mashutti Country Lodge ofrecen una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del lodge abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Letaba Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del lodge. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sherwoods Country House
28 Pigeonhole, Old Coach Road, Agatha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 47 opiniones