Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemon3Lodge Addo

R336 Main Street, Kirkwood, Sudáfrica
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemon3Lodge Addo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkwood, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El bed & breakfast tiene habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles