Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nkomazi Game Reserve Barberton

On banks of the Komati River, Badplaas, Sudáfrica
(19,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nkomazi Game Reserve Barberton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badplaas, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Nkomazi Game Reserve Barberton proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Badplaas. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una tienda de regalos, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe del lodge está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas.

El lodge dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un salón-bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 160 opiniones