Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bush Lodge

N2 Between Port Elizabeth And Grahamstown PO Box 10, Paterson (Sudáfrica), Sudáfrica
(14,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bush Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterson (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Paterson. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Colchester y Nanaga, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el lodge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reed Valley Inn
Amakhala Game Reserve
Leeuwenbosch Country House and Shearers Lodge
Amakhala Game Reserve, N2 between Port Elizabeth and Grahamstown
Buscar hoteles