Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forest Creek Lodge Dullstroom

Farm 14, Badfontein, Dullstroom, Sudáfrica
(23,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forest Creek Lodge Dullstroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dullstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Forest Creek Lodge Dullstroom proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas en Dullstroom. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, un bar cafetería y una peluquería.

El lodge ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del lodge pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Forest Creek Lodge Dullstroom está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el lodge puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 63 opiniones