Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peebles Country Retreat

Bosman Street, Dullstroom, Sudáfrica
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peebles Country Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dullstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este refugio, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Dullstroom. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del refugio para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dullstroom.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dullstroom Inn
Corner of Teding van Berkhout & Oranje Nassau
Critchley Hackle Hotel
585 Teding van Berkhout Street
Walkersons Hotel & Spa
Walkersons Private Estate
Dunkeld Country Estate
80 Tonteldoos Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones