Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Hotel Edwardian

Corner Ramsey Avenue And Main Road, Port Edward, Sudáfrica
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Premier Hotel Edwardian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Edward, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Port Edward y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece pistas de squash, un salón de baile y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y windsurfing, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 75 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Margate Airport está a solo 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Port Edward.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Coast Sun Hotel
Main Bizana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 133 opiniones