Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mosaic Private Sanctuary

Provincial Road on the Hermanus Lagoon, Stanford, Sudáfrica
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mosaic Private Sanctuary, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Stanford y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la montaña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También cuenta con una piscina, pensión completa y masajes.

Las habitaciones Mosaic Private Sanctuary incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanford River Lodge
Wortelgat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 6 opiniones