Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nieuview Hotel Paternoster

1 Langstrandslot Langstrand, Paternoster, Sudáfrica
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nieuview Hotel Paternoster, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternoster, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Paternoster, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, servicio de guardaequipajes y playa privada. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 4 habitaciones de alquiler y ha sido renovada recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler cuentan con una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandloper Ocean Boutique Hotel
Patterson Slot, West Coast
Baywatch Guest House
6 Ambyl Road,Mosselbank
Seaside Cottages Paternoster
Paternoster, Western Cape
Paternoster Manor
7 Sonkwas Road
Abalone House Paternoster
Kriedoring Street, Bekbaai
Paters Haven Self-catering and B&B
11 Kriedoring Street, Bekbaai
Buscar hoteles