Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Richards Bay

Corner Davidson & Launder Lanes Meerensee, Richards Bay, Sudáfrica
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel Richards Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richards Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Richards Bay. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Richards Bay queda a solo 20 minutos conduciendo. Richards Bay Stadium está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Richards Hotel Richards Bay
3 Hibberd Drive Meerensee
Imvubu Lodge
Cnr Krewelkring & Hibberd Drive, Meerensee
The Bayshore Inn
4 The Gully [off Hibberd Drive], Meerensee
Duck Inn
3 Dageraad Meerensee
La Rochelle Inn
10 Anglers Road, Meerensee
Protea Hotel by Marriott Richards Bay Waterfront
Corner of Bridgetown and Pioneer Road, Tuzi Gazi Waterfront
The Elephant Hills B&B
12 Marlynhoek, Meerensee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 65 opiniones