Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaingo Private Game Reserve

Witfontein Road, Vaalwater, Sudáfrica
(36,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaingo Private Game Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Kaingo Private Game Reserve proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Vaalwater. Dispone de un centro de fitness, además de un jardín y una sala de conferencias.

El lodge proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles