Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mont d'Or Hotel

502 Sias Oosthuizen Lane, Clarens, Sudáfrica
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mont d'Or Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarens, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y una plancha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sir Henry's Guest Houses
437 Short Street
Riverwalk Bed and Breakfast
387 Church Street
Protea Hotel by Marriott Clarens
Corner Main Street & Van Der Merwe Street PO Box 220
Red Mountain House
325 Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones