Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquavit Guest House

8 Serica Place, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aquavit Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Bahía Plettenberg, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una cata de vinos y masajes.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un vestidor, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La casa de huéspedes está a menos de 15 minutos conduciendo de Plettenberg Bay Airport. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Surf, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean View Villa
35 Cutty Sark Avenue
Bosavern Guest House
38 Cutty Sark Avenue
Twilight Cottage
12 Ferdinand Street
Milkwood Manor Guest House
1 Salamack Road Lookout Beach
Luna Lodge Plettenberg Bay
6 Leslie Street
Ohannas BnB & Self Catering
5 Rainbow Place Street
Bayview Hotel Plettenberg Bay
Corner of Main and Gibb Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 387 opiniones